Clan Comando trinidad Nueva
Bienvenidos al clan Comando Trinidad Nueva

¿¿Todavía no estás registrado??

¡¡Regístrate y enterate de un montón de noticias!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Comando trinidad Nueva
Bienvenidos al clan Comando Trinidad Nueva

¿¿Todavía no estás registrado??

¡¡Regístrate y enterate de un montón de noticias!!
Clan Comando trinidad Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera entrar en este clan

Ir abajo

quisiera entrar en este clan Empty quisiera entrar en este clan

Mensaje por queniata Sáb Dic 19, 2009 4:19 pm

hola a todos el savado 25 de diciembre del 2009 tendre el call of duty modern warfare 2 y comienzare a jugar y a my me gusta jugar mucho a las consolas y sobretodo a los juegos buenos como este asi que comienzare a jugar el 25 me pasare el juego para comenzar a jugar y luego si quereis jugamos en onlinea y me veis como juego y nos divertimes que es lo importante y aver si entro a este clan que me lo e mirado todo y veo que todos estais impazientes en tenerlo jaja supongo que ya lo tendreis aa y una cosa que e visto es que soulzinq es el que sabe todo encuentra cosas que nose donde las a sacado y veo que todos sois mui amables os e agregado creo al msn a muchos nose si os a llegado pero bueno aqui os doi mi msn: queniata1993@hotmail.com agregarme si no os e agregado plis pero donde si que estoi siempre es en el skype porque yo e estado en clanes de MKW y soi muy bueno soi pro y aora quiero jugar a este juego.
yo jugava en skype supongo que vosotros tambien asi que os doi el mio y si eso m e agregais y jugamos es: crcanaleta

tengo micro tengo cam logico tengo portatil para poder jugar con micro tengo ganas de tenerlo naw un saludo quisiera entrar en este clan Icon_rr

queniata

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Gracias recibidas : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.